Curso de Adobe Lightroom

Con este curso intensivo de Adobe Photoshop Lightroom aprenderás a sacarle partido a tus fotografías sin complicarte la vida. Adobe Photoshop Lightroom te permite organizar tus fotografías, y procesar imágenes JPG y RAW de forma fácil e intuitiva, ayudándote a mejorar tu flujo de trabajo optimizando tu tiempo.

alexandro · 25 abril, 2020

Mejora tu flujo de trabajo optimizando tu tiempo.

Las nuevas mejoras de Lightroom ofrecen un control más avanzado en el revelado RAW y procesado de la imagen y nuevas formas de terminación del trabajo, además de procesar panorámicas y HDR sin necesidad de Photoshop. Ahora también con las recientes novedades de lightroom mobile podrás ver y editar tus imágenes desde dispositivos móviles.

Todo lo que necesitas como fotógrafo en una sola herramienta.

Trataremos el procesado de fotografías con ejemplos prácticos sobre paisajes, retratos y bodegones, sacando el máximo partido a la herramienta y tratando las particularidades de cada tipo de fotografía. Dedicaremos un capítulo a las diferentes opciones de blanco y negro y las posibilidades de tratamiento por zona de la imagen.

Sácale partido a tus imágenes sin complicarte la vida.

Durante el curso se irán desgranando todos los módulos que componen el programa para que cuando finalicen las sesiones se conozca perfectamente la herramienta de trabajo.

Dirigido a:

  • Fotógrafos aficionados que quieren introducirse en el retoque de imagen.
  • Aficionados con inquietudes sobre programas de edición.
  • Estudiantes vinculados a la imagen interesados en retoque y maquetación.

Contenido del Curso

Sobre el instructor

alexandro

4 Cursos

No inscrito

Incluye

  • 2 Lecciones